Maserati Levante 2017, la primera SUV de la marca
Antes de ver le novos coupés y conversíveis (como Alfieri) Maserati o fabricante italiano se Fara un intento de tu primera como alcançar 75.000 unidades vendidas por año até 2018. Um dos produtos que Principais o ajudarão para llegar a esse é reto o 2017 Maserati Levante SUV , que terça-feira no appresented 2016 Auto Show de Ginebra foi.
Eu relatei que el anterior, tu primera compartilha arquitetura SUV marca com o Quattroporte y Ghibli. Como motor Opções Levante são mesmo praticamente o que los sedanes Maserati, y incluem um 3.0 litros doble turbo V-6 acoplado a Transmissão automática de velocidades Oito uma é. não foram cifras de potencia confirmados para los EE.UU. serán más o mesmo motor hacer Quattroporte S produz 404 cavalos potencia (este motor de fuerza de voluntad cavalos PRODUZIR 350 430 cavalos poder ou na Europa). Maserati diz que padrão é unidad seu Q4 en las cuatro ruedas, y Levante Europa será oferecido também com um motor diesel turbo V-6. Un havia italiana dito marca anterior de que el motor híbrido es um Caminho y dizem que também um V-8 es vindo rumores.
Nossos editores em Genebra relataram-nosotros o Levante em Pessoa y realmente atraente. O SUV é um reconhecível inmediatamente como com sua Maserati Trident grado logotipo y ningún centro y OS-lamas dianteiro com ar entradas Mounter.
Sin interior, o Levante tem o mesmo couro de qualidade e acabamentos no encontrado Quattroporte y Ghibli, embora o que el fabricante o SUV indicou tem um novo botão que controla o sistema de información y entretenimiento. Este sistema pode também um controlarse utilizando ecrã táctil.
Maserati já Produção Começou que hacer Levante y se espera que primeiras unidades como llegar al Primavera europeu ano deste mercado na. Outros detalhes como e preço pero podría Estados Unidos Chegada No nos lançado Nueva York Auto Show ningún mes deste final.
Nissan GT-R 2014 y GT-R Nismo, todos los detalles: Godzilla más vivo que nunca
El Nissan GT-R es una máquina en constante evolución. año año, la compañía japonesa nos dejó con una nueva evolución más o menos profunda es capaz de perfeccionar un GT-R, que hasta el año pasado, nos pareció inmejorable. Es el momento de descubrir el nuevo Nissan GT-R MY 2014 y con él, todos los detalles del nuevo Nissan GT-R Nismo.
Una luz de puesta a punto de la suspensión revisada 2014 GT-R conduce a un mejor acabado y en LED óptico y un nuevo tono de pintura como los cambios más notables en el exterior de un Nissan GT R Nismo responsable de la consecución Godzilla a su lado salvaje de potencia, el rendimiento, la dinámica, buscando ...
Únete a nosotros y descubre todos los detalles del Nissan GT-R y MI 2014 GT-R Nismo Nissan.
¿Qué cambios en 2014 Nissan GT-R?
Siguiendo las anteriores actualizaciones del Nissan GT-R ha aumentado su poder, el poder de 550 caballos de fuerza, que se ha visto mejorada la transmisión, la entrega de su motor de refuerzos en el chasis ganó ... Nissan GT-R demuestra una vez más que desde su lanzamiento en 2008, ha seguido mejorando y frente nuevo en 2014 es la misma.
Desde Nissan se señaló que el 2014 Nissan GT-R tiene una suspensión revisada que mejora la estabilidad y tracción. Esta revisión fue realizada por el ajuste de la unidad de control electrónico que se encarga de su gestión, así como la barra estabilizadora delantera, no ganó sólo en la sección deportiva de su dinámica, sino también en la comodidad con una dosis más baja de vibraciones .
Al mismo tiempo, la dirección también ha sido recalibrado para proporcionar un tacto más suave en la ciudad, manteniendo la sensación deportiva cuando así se requiera y los frenos han sido rediseñados para ofrecer una sensación más lineal en las condiciones de conducción "todos los días." Series, el Nissan GT-R tiene los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT mide 255 / 40ZR al eje delantero y 285 / 35ZR eje trasero, ambos con llantas de 20 pulgadas.
Además de estos cambios en su dinámica, nos encontramos con unas nuevas luces traseras con tecnología LED y frontal poco cambiando no sólo la estética exterior, sino que también ofrece una mejor visibilidad paso para el conductor. Junto con estas nuevas lentes tienen un nuevo color llamado "escama de la perla del oro rojo", que promete toques de luz de oro a esta nueva rojo.
un duplicado de la llave aparece en tono marfil y un nuevo acabado para el volante en cuero y costuras en contraste con asientos en el interior. Por cierto, la marca del punto a mejorar el aislamiento acústico, lo que hace pensar que con los cambios en la suspensión, dirección y frenos se hizo de este GT-R un "animal" un poco más dócil en el día a día.
Nissan GT-R Nismo: 600 caballos y un tuning centrado aún más beneficios
Nissan Motorsport proviene de alternativa que estaba tan esperado, toque Nismo, ya presente en el Nissan Juke y Nissan 370Z se aplica ahora en la cúspide por lo que se refiere a la deportividad dentro de la compañía japonesa. mejora de la aerodinámica, más potencia, un toque de cerca ...
El Twin-Turbo V6 de 3.8 litros que entrega 550 caballos de fuerza del modelo de "normal" a 6400 rpm con un par de 632 nm entre 3.200 y 5.800 rpm ahora se eleva a 600 caballos de fuerza con un par de 652 Nm. Estas mejoras provienen principalmente de la adición de algunos nuevos derivados de turbocompresores usados en la clase GT3 acompañado de una nueva gestión de la energía.
Junto con esta potencia extra Bilstein nos parece salir con una suspensión ajustada, el cambio de los dos amortiguadores y muelles. una nueva barra estabilizadora también aparece y se mejora la rigidez del chasis mano de una nueva "pegado" con la soldadura tradicional.
En la sección aerodinámica, la manipulación, así como el aspecto específico de esta alternativa, hay una nueva una nueva fibra de carbono ala trasera que da al conjunto una carga aerodinámica de 100 kg a 300 kmh divisor y frontal y lateral. el parachoques trasero también se cambia, puso la guinda de ruedas 6 radios de 20 pulgadas acompañado de neumáticos Dunlop desarrollados exclusivamente para esta versión, con medidas 255 / 40ZRF en el eje delantero y 285 / 35ZRF en la parte posterior.
En el interior nos encontramos con unos asientos Recaro con fibra de carbono atrás, un volante acabado en Alcantara y costuras de color rojo para las puertas de paneles, asientos y tablero de instrumentos. También incorpora una nueva instrumentación.
He aquí el nuevo Nissan GT-R 2017: ahora con 570 CV de potencia y un montón de mejoras que se resumen en dos, confort y deportividad
Como se puede mejorar aún más un deporte que en muchos aspectos, que ya parecía casi insuperable? Nissan son conscientes de lo importante que es, un producto como el Nissan GT-R, ir en pequeños pasos en la búsqueda de la excelencia, para recoger las peticiones, preguntas y quejas de los clientes y la prensa, para perfeccionar. Es por ello que desde su lanzamiento en 2007, Nissan ha estado trabajando en aumentar el rendimiento y la comodidad de este superdeportivo hasta el punto donde nos encontramos ahora, la llegada de un nuevo Nissan GT-R 2016.
Nissan sigue evolucionando cada año a su más impresionante deportivo, su buque insignia, el Nissan GT-R, con las actualizaciones que están poco a poco mejoran aún más su carácter deportivo y la comodidad.
Y estas mejoras siempre se han centrado principalmente en dos direcciones, la comodidad y la dinámica y deportividad. Mejoras en no podía faltar la cirugía estética correspondiente.
En cuanto a la estética del Nissan GT-R en 2016, podemos avanzar en el cambio más importante que tenemos en el diseño de la parrilla delantera, que ha adoptado un nuevo marco de cromo, en forma de V, y la integración de la iluminación natural en un encapsulados marcas de diseño sin duda más agresiva. También se ha cambiado la cubierta, y el labio inferior en la parte delantera.
La defensa también ganó la agresión, con un nuevo perfil para las defensas, y nuevos detalles sobre su difusor trasero. mejoras Nissan según consolidar no sólo estética, sino también su rendimiento aerodinámico.
Hablando de la deportividad debe tener en cuenta que no se trata sólo de poder, sino también dinámico del chasis, y la agilidad. En cualquier caso, el 2016 Nissan GT-R en sí recibirá un ligero aumento en la potencia de 570 CV (20 kW) a 6800 rpm, y algunas mejoras que ganar un poco de par máximo aumento de puntos de 637 Nm, y aparentemente mejor el rendimiento de gama media.
El 2016 Nissan GT-R conserva su cambio de doble embrague de seis relaciones y tracción a las cuatro ruedas. Nissan también debutó un nuevo escape de titanio, que promete un sonido más agresivo y contundente, que de ahora en adelante serán dispuestos con un sistema activo (Active Sound Enhancement) que aumenta artificialmente el sonido del motor dentro de la cabina.
pestañas se trasladaron de la columna de dirección, que se levantó y lo suficientemente grande como para hacerlos funcionar en la rotación, se mueven en solidaridad con el nuevo volante, por lo que estos cambios marchas a su vez aún más sencilla, cómoda.
En cuanto a la otra sección, la comodidad, el Nissan GT-R en 2016 se presentaría con mejoras pingües en la caja de cambios para proporcionar una transición entre las marchas más suaves, por lo que estaban tocando la culpa, especialmente en maniobras a baja velocidad.
Sin embargo, las mejoras reales no son otros que los que fueron hechos para mejorar la calidad del interior, con nuevos revestimientos y acabados con más detalles, que durante mucho tiempo había estado exigiendo por la justicia en el Deporte, que resultan muy potente y en las relaciones económicas rivales sigue siendo un deporte de más de 107.000 euros. Parece que Nissan había escuchado nuestras oraciones, que puso en marcha este año, cuando la rasgadura de su prueba de un Nissan GT-R y el Audi R8 en Ascari.
Entre otros detalles, hemos encontrado revestimientos de cuero al parecer tienen una mayor calidad y nuevo diseño de panel en el que las salidas de aire centrales del aparato de aire acondicionado se han eliminado. Nissan asegura que reduce el número de botones, 27 eran ahora representan sólo el 11 también se instaló un nuevo sistema de entretenimiento, navegación y telemetría, con una pantalla de 8 pulgadas.
Y, por último, Nissan nos recuerda que el acabado de la pintura del nuevo Nissan GT-R 2016 que se ve en estas fotos es un nuevo acabado de pintura que une el catálogo del GT-R. Naranja acabado de pintura Katsura han llamado Orange, que se une a la nueva corte de interior de cuero rojo, marfil, tono sobre marrón y negro.
0 comentarios:
Publicar un comentario