sábado, 26 de marzo de 2016

Toyota Prius Prime 2017

Toyota Prius Prime 2017



Toyota tomó las hojas al primer Prius 2017 híbrido enchufable en el Auto Show de Nueva York, y será la más avanzada Prius cuando se trata de el mercado en la segunda mitad de 2016. Basado en la misma plataforma tnga el Prius híbrido y el crossover compacto C -HR el primer Prius es la variante superior de la gama en la cuarta generación del Prius. En comparación con la salida del plug-in Prius, el Prius Prime es 2.4 pulgadas más largo, 0,6 pulgadas más corto y menos pulgadas, dando más espacio de carga y una posición inferior.

Al igual que el híbrido Prius, el Prius cuenta con el primer uso extensivo de acero de alta resistencia para mantener su peso ligero y fuerte. Aluminio y fibra de carbono también ayudan a mantener su peso bajo control. La cubierta, por ejemplo, está hecho de aluminio, y el vástago está hecho de fibra de carbono. Como resultado, se espera que el Prius Prime tiene uno de los coeficientes más bajos de sedanes de resistencia. Para ayudar a combatir el viento, el primer Prius también tiene aberturas de la rejilla de apertura y cierre para una mejor aerodinámica cuando el radiador no necesita refrigeración.


La principal misión principal Prius sigue siendo una economía de combustible excepcional y con el mismo motor híbrido que el coche estándar, promete tener una excelente autonomía en modo eléctrico y la capacidad de viajar hasta 600 millas sin repostar. Bajo el capó el mismo sistema Hybrid Synergy Drive encontró in híbrido Prius, que combina un ciclo Atkinson de cuatro cilindros de 1.8 litros con una eficiencia térmica impresionante del 40 por ciento y un motor eléctrico con el apoyo de una batería de iones de litio situada. El motor de cuatro cilindros tiene muchas tecnologías eficaces, tales como un sistema de escape que regula el gas con una pequeña bomba de agua y un sistema de recirculación de gases de escape de calor para acelerar el calentamiento del motor.

Uno de los principales motores de Prius Prime diferencias y el híbrido Prius estándar es que el primero es el primer Toyota para utilizar un sistema generador de modo dual, que permite utilizar el motor eléctrico y el generador para mejorar la aceleración. El frenado regenerativo es estándar y permite recargar la batería de la aceleración y el frenado de parada para mejorar la economía de combustible.

El primer motor eléctrico Prius es apoyada por una batería de litio-ion 8,8 kW-h, lo que le permite viajar alrededor de 22 millas en modo eléctrico y mantener velocidades de hasta 84 mph. Fuera del modo eléctrico, el Prius utiliza el primer propulsión eléctrica durante la conducción en la ciudad y en trayectos cortos. En el modo híbrido, el Prius Primer puede utilizar gasolina o eléctrico, o una combinación de los dos para una eficiencia óptima. El uso de un enchufe normal, la batería primer Prius se puede cargar completamente en 5,5 horas; 240 voltios cargador hace lo mismo en la mitad del tiempo.

En el interior, el primer Prius está equipado con muchas características estándar, incluyendo asientos delanteros con calefacción, asientos traseros divididos 60/40 de configuración, cargador inalámbrico y dos pantallas en el panel de 4,2 pulgadas. Otras características estándar incluyen el sistema de control automático de aire acondicionado que se centra en el envío de aire en los lugares donde se sientan los pasajeros. El sistema de información y entretenimiento Entune también es de serie en el Prius primer y ahora tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y aplicaciones únicas para ayudar a encontrar las estaciones de carga, comparar su gestión ambiental a través de las redes sociales y controlar el aire acondicionado desde el teléfono inteligente. Una prima altavoces del sistema de audio JBL GreenEdge 10 está disponible como parte del paquete que incluye la navegación. A través de Entune también se puede ver el tráfico en tiempo real, los deportes, los precios de la gasolina y el mercado de valores.

El Toyota Prius de primera 2017 viene de serie con Toyota de seguridad de sentido P, un conjunto de características de seguridad activa, incluyendo el Sistema de Pre-Colisión con detección de peatones y frenado automático, advertencia de partida de carril dirección, control de crucero adaptativo y vigas de alta asistido automática. alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, head-up display y aparcamiento inteligente de la ayuda de Toyota son opciones adicionales que también están disponibles.

Toyota renueva su deportivo GT86


La nueva versión ha sido anunciada para el Salón de Nueva York, que tendrá lugar esta semana. Esta vez, Toyota presentará el nuevo GT86, el coupé deportivo de tracción trasera que sustituirá al actual modelo, que fue lanzado en 2011.
El objetivo principal de los cambios mejorará la deportividad del vehículo, luciendo un aspecto más agresivo y el desarrollo de un motor que conseguirá la máxima potencia. Por lo tanto, diseñó la parte delantera, incluyendo nuevos parachoques y un juego de luces LED, así como neumáticos nuevos. Dentro de los deportes extremos se puede lograr con un puesto de conducción unido al suelo y utilizar el nuevo lx Gran material en el panel de instrumentos. Tanto la pantalla interior y exterior el logo 'GT86'.
Con el control y la mejora de la agilidad gracias a los cambios en los amortiguadores, el GT86 vendrá en la versión automática y manual. Es esta última la que aumentan cinco caballos de fuerza, alcanzando 205 caballos y 211 Nm de par que se enviará a las ruedas traseras.

Callaway Camaro SC740 2017 entrega 740 hp


A pesar de que el Chevrolet Camaro ZL1 2017 presentado la semana pasada no estará a la venta hasta el otoño, el mercado de accesorios y los planes para aumentar el poder de este muscle car. Callaway Camaro SC740 añade 100 caballos de fuerza en comparación con el nuevo ZL1 Camaro con 740 caballos de fuerza estimada en total.

Callaway comenzará a reemplazar el motor turbocompresor de 6.2 litros V-8 LT4 con un sistema de fábrica TVS2300 GenThree sobrealimentador. Se dice que la carcasa del compresor y el flujo de aire de mayor calidad integrado colector de admisión, lo que resulta en más energía y aire más denso. El sistema de refrigeración con tres elementos de baja resistencia Callaway TripleCooled reduce la temperatura del aire de admisión, lo que proporciona más consistente a lo largo de la pista de energía, de acuerdo con Callaway.

Gracias a la programación del rotor paquete de sobrealimentación offset y gestión electrónica, Callaway 2017 Camaro ZL1 Camaro SC740 aumenta 640 caballos de fuerza a 740 caballos de fuerza un valor estimado. Un nuevo capó permite que el nuevo sistema de sobrealimentación de enfriamiento y se adhieren a cabo a través del compartimiento del motor. Callaway SC740 Camaro estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 10 relaciones.

Callaway dice que el nuevo Camaro SC740 produce más energía que cualquier otro fabricante coupé deportivo de América del Norte, incluyendo Ford Mustang Roush Stage 3 caballos y 6470 Dodge Challenger SRT Hellcat.
Callaway SC740 Camaro 2017 estará disponible sólo en la versión coupé.

Chevrolet Camaro ZL1 2017: Primer Vistazo







Y si un Corvette Z06 consigue cuatro asientos? Es una pregunta que muchas personas se les pide cuando tratan de racionalizar el Z06 con las realidades de la vida familiar y Chevrolet parece estar respondiendo al nuevo Camaro ZL1 2017 completo.

No, el Camaro no es un Corvette, pero nos oye. Este nuevo motor ZL1 LT4 utiliza el 6.2 litros sobrealimentado V-8 Z06 con un consumo específico para el Camaro, con dos modos de evacuación y un ordenador con fuerza. Se produce 640 caballos de fuerza y ​​640 libras-pie de torque. Emplea un amortiguador reológico como el Z06 un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente como el Z06 un selector de modo Drive y Gestión de rendimiento de tracción como los frenos Z06, Z06 Brembo como el, registrador de datos de rendimiento a como asientos Z06 y Z06 de carreras como el. La única cosa es que el ZL1 no tiene es la apariencia.

Incluso si no es idéntica a la Z06, hay muchas cosas que nos gustan. Aunque la edad ZL1 se hizo más para las competiciones de aceleración a las calles, que está diseñado para las curvas. Sus amortiguadores magnéticos ajustables son estándar, como diferencial y asientos Recaro.

2017 Chevrolet Camaro ZL1 frente a tres cuartas partes de pasar a 02 MotorTend 2017 Chevrolet Camaro ZL1 imagen dentro de los asientos delanteros Camaro ZL1 2017 Chevrolet frente a tres cuartas partes de pasar a la página principal 2017 Camaro ZL1 Chevrolet

El exterior ha sido revisado extensamente en el túnel de viento y en el Nürburgring para mejorar la aerodinámica y tiene una enorme splitter delantero y el alerón trasero, los nuevos ejes de balancines, guardabarros delanteros más amplios, nuevos paneles debajo de la carrocería para mejorar la circulación de aire, nuevas tuberías de refrigeración para los frenos delanteros y unas nuevas aperturas capó de fibra de carbono.

El "flujo de bucle" el viejo Z / 28 corbatín de Chevrolet que le permite tener más flujo de aire a la parrilla del radiador vuelve a la nueva ZL1. Tampoco tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento; ZL1 aerodinámica ingeniero nos dijo que si bien es un reto para mantener fría la LT4, su equipo podría conseguir 11 intercambiadores de calor en el Chevy. A medida que el Camaro SS, el ZL1 incluirá ruedas de 20 pulgadas, pero ahora tienen neumáticos anchos 285 en la parte delantera y 305 espalda ancha.

En concreto, Goodyear Eagle F1Supercar diseñado para el ZL1. Están respaldados por Brembo de seis pistones delante y cuatro pistones en los rotores delanteros y traseros de 15 pulgadas y 14 pulgadas detrás, un aumento de 1,5 y 1,0 pulgadas en el Camaro SS, respectivamente.

El bordillo bajo peso al aumentar aún más la capacidad de las nuevas curvas ZL1. Chevrolet dice que el nuevo coche es más ligero que el modelo anterior, que pesaría 3,850 libras de acuerdo a nuestros números 200 libras. Eso es alrededor de 150 libras más que el SS, pero más de 60 caballos de fuerza y ​​84 libras-pie debe manejar bien.

Una transmisión manual de seis velocidades vendrá incrementación estándar y velocidad del motor durante los cambios hacia abajo. La nueva transmisión Chevrolet 10 velocidades con paletas de cambio (que fue desarrollado en conjunto con Ford) es opcional; la compañía dice que ofrecerá cambios muy rápidos en relaciones a corto plazo. Será la primera aplicación de General Motors y llegar a muchos otros productos en el futuro cercano.

Este es el hardware y el software es igualmente impresionante. Excelente sistema de Chevrolet Performance Traction Management, que permite que el conductor tenga más o menos ayuda (si lo deseas), viene de serie. El ZL1 también está equipado con el dial de modo de avance, lo que permite administrar desde el modo Eco hasta que el modo de pista. También tiene un nuevo truco: Launch Control para requisitos particulares, lo que le permite obtener el número de revoluciones exacta de lanzamiento basado en condiciones de la pista. El Chevrolet Perfomance Registrador de Datos, que permite que los datos de vídeo y grabar en la pista también está disponible.

Chevrolet es tan seguros de las credenciales de pista Presidente ZL1 Dan Ammann y GM vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos globales, Mark Reuss, sorprendió a los reporteros subamos el ZL1 en la alcantarilla de la montaña del resorte en Nevada durante el lanzamiento Camaro Convertible. Con Ammann y Reuss al volante, la transmisión automática ZL1 equipado con 10 velocidades es emocionante. El Camaro es tremendamente rápido - implica acelera suavemente y sin violencia algo así como el Challenger Hellcat. transmisión de 10 velocidades parecía hacer cambios hacia arriba y hacia abajo instantáneos en la primera de seis velocidades en la pista. amortiguadores magnetic ride ayudaron a mantener el Camaro ZL1 capturó las curvas y con vistas a la contención de la pista, como el viejo Camaro Z / 28.

Después de visitar el circuito, hemos tenido la oportunidad de hablar con Al Oppenheiser, ingeniero jefe responsable del Camaro. Cuando se le preguntó si el nuevo ZL1 fue el más rápido alrededor de la pista que el Z / 28, dice: "El ZL1 referencia fue el Z / 28. Y sabes lo que significan las referencias".

El viejo ZL1 puede llegar a 60 mph en 3,9 segundos y completar el cuarto de milla en 12.2 segundos a 116,6 mph en nuestras pruebas, y esperamos auto más ligero y más potente para llevar a los números de abajo y aumentar la velocidad. El promedio de 0,99 g y 24,0 segundos para completar el circuito, en forma de ocho a 0,85 g del viejo modelo será sin duda ser superada.

Última ZL1 retenido de 60-0 mph en 100 pies, pero la distancia es difícil de superar, sin duda será reducida. Desde el viejo ZL1 que iba a venir como consecuencia de la aceleración en comparación Dodge Challenger Hellcat realizado en la pista, el nuevo coche seguramente ganar el Hellcat. Y si Ford Mustang GT500 produce otra, que tenga una buena pelea en sus manos.

Usted puede conseguir su Camaro ZL1 este año. Los precios no fueron anunciados, pero el último modelo de US $ 57.650 es un buen indicador para conocer su coste.

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